• English
  • German
  • Spanish
  • SunSquare

    Velas Premium para la protección solar

    ¡Algunas personas saben lo que quieren y otras no! Tanto si tiene una idea totalmente desarrollada de qué tipo de vela y dónde la quiere, como si aún no tiene claro cómo desarrollar su proyecto, podemos ayudarle.

    Luz y sombra, 365 días al año.

    El equipo de Incompar lleva instalando velas desde hace más de 20 años y puede ajustarse a sus necesidades, bien para crear un proyecto o para desarrollar sus ideas. Con nuestra sólida selección de productos, podrá crear luces y sombras, además de acceder a una infinita variedad de accesorios de diseño exterior.

    Llámenos, indíquenos su ubicación y nos aseguraremos de proporcionarle un servicio personalizado y único, igual a nuestra excelente reputación.

    Triangular Sale (Vela Triangular)

    Con el uso de nuestra ingeniería, hemos logrado patentar el mayor logro en términosde tecnología de velas solares. Con un pliegue electrónicamente automatizado, construido de forma personalizada según las dimensiones e inclinación necesarias;únicamente empleando el acero inoxidable y aluminio de la mejor calidad.El Square es la auténtica definición de sombra envolvente; un productoincreíblementediverso. Incompar puede instalar velas a modo de toldos para cubrir patios o inclusoespacios abiertos y se instalan para proporcionar la mejor sombra según susnecesidades. De modo que, si una vela cuadrada resulta inadecuada, se puede instalarcomo una vela triangular doble, lo que permite un posicionamiento alternativo del ejecentral

    Rectangular Sale (Vela Tectangular)

    Somos conscientes de que no todo el mundo necesita velas triangulares; por ello,SunSquare proporcionada el sistema de toldo rectangular más avanzado del mercado.Siguiendo con nuestra política de solo usar materiales de la más alta calidad para crearproductos prácticamente invencibles, la vela solar rectangular es tan impresionantecomo nuestros otros productos. Esta vela electrónicamente automatizada estáfabricada con acero inoxidable de alta calidad y piezas de aluminio de gradoaeronáutico y como todos los productos de Incompar, se hace a medida.

    Fabricado con telas que brindan la misma protección contra la lluvia y el sol, estediseño se puede adaptar a cualquier tamaño y necesidad, desde cubiertas de botes,patios de restaurantes o áreas de piscina. Con una visita rápida de un miembroexperimentado del personal de Incompar podemos determinar la mejor manera deinstalar una vela que satisfaga sus necesidades; ¡llame ahora para concertar una cita!

    Need more details? Or just give us a call +34 971 64 22 04

    //