• English
  • German
  • Spanish
  • NUESTRO SERVICIO


    40 years experience with sun and rain protection

    SERVICIO DE MONTEJE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    Incompar, una empresa familiar, que representa la calidad y el trabajo valioso con más de 40 años de experiencia en protección solar. La seguridad, la flexibilidad, la experiencia y la artesanía son evidentes. En combinación con nuestro compromiso y nuestra fortaleza como equipo, vemos cada trabajo como un desafío. La satisfacción de cada cliente es nuestra mayor prioridad. Comenzando con una consulta sin compromiso y una posterior relación profesional, nuestro principal objetivo es construir una buena relación a largo plazo con nuestros clientes.

    Solo trabajamos con los mejores equipos, como por ejemplo HILTI, MAC, etc. Nuestro equipo de ensamblaje está especialmenteentrenado y tiene una gran motivación. Incompar está formado por un equipo de especialistas, a fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y crear relaciones a largo plazo. Proporcionamos mantenimiento, limpieza, almacenamiento en invierno y actualizaciones en, por ejemplo, iluminación o ajustes flexibles.


    PLANOS 3D

    Nuestro enfoque es ser extremadamente eficientes para poder proporcionar material de calidad. Desarrollamos diseños únicos, desde nuestros modelos 3D interactivos. Trabajamos sobre los planos arquitectónicos antes y durante la construcción. Nuestro diseño y conocimiento técnico nos permite crear visualizaciones 3D detalladas de lugares antes de la construcción y, por supuesto, de la sombra. Todos nuestros diseños son completamente personalizables y trabajamos en estrecha colaboración con usted para ofrecer la mejor solución para la casa de sus sueños.

    We develop unique designs with modern 3D techniques


    Every Project is unique and each client our priority.

    HOTELES, RESTAURANTES Y GRANDES PROYECTOS

    Para Incompar, cada proyecto es único y cada cliente es nuestra prioridad. Crear soluciones a medida contra el sol y la lluvia para hoteles, apartamentos, restaurantes, villas y casas es nuestro trabajo diario, pero nunca rutinario. Nuestra flexibilidad es otro de nuestros puntos Fuertes. Cada proyecto es único y diferente para nosotros y nos gusta encontrar el producto adecuado para cada situación.


    ARQUITECTURA

    Colaboramos con desarrolladores de proyectos, agentes inmobiliarios y propietarios privados para transformar sus propiedades en algo especial. Nuestra experiencia en arquitectura, diseño y planificación espacial nos permite ofrecer a nuestros clientes espacios funcionales y eficientes para disfrutar aún más de la vida en el exterior. Para obtener un mayor control sobre nuestro proceso de diseño, en 1999 nos asociamos con SunSquare Kautzky GmbH de Austria y el inventor de las velas solares automáticas Gerald Wurz para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes. Siempre estamos en progreso y crecimiento.

    We transform dream properties to something special