• English
  • German
  • Spanish
    • DISFRUTE DEL SOL.

      NOSOSTROS LE PROTEGEMOS

      Su líder en protección solar desde 1999. Ya hemos llevado a cabo más de 1600 proyectos en las islas Baleares, Canarias y la península.

      Sun Sails
    • DISEÑAMOS SOMBRA.

      VELAS INCOMPAR

      Explore nuestra propia colección de velas solares. Incompar representa alta calidad, diseño y soluciones arquitectónicas.

      Soliday Who we are
    • VELAS PREMIUM SUNSQUARE.

      PARA CLIENTES EXCLUSIVOS

      ¡Lo mejor es suficiente! Obtenga más información sobre proyectos Sunsquare. Nuestro trabajo habla por si solo.

      SunSquare
    • TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA USTED.

      USTED NECESITA SOMBRA, DEJENOS HACER EL TRABAJO

      Nuestros selectos productos están fabricados para resistir las condiciones del clima español, como el calor, la humedad, la sal marina y la arena. Ofrecemos productos de una calidad duradera. Nuestras primeras velas funcionan perfectamente desde hace 20 años.

      our service
    • CONVÉNZASE.

      MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

      Revise nuestros proyectos. Una imagen vale más que 1000 palabras. Si necesita más información llámenos o denos un número de contacto.

      our service
    • VELAS SOLARES INDIVIDUALES.

      LIGERAS/MODERNAS/ ATEMPORALES

      Nuestras velas son diseñadas exclusivamente para usted y se convierten en un elemento estilístico en su propiedad

      our service
    • ESPACIO EXTERIOR LO HACEMOS INCLUSO MÁS CÓMODO

      Creamos habitaciones nuevas para otorgar privacidad y distintos niveles de protección.

      Sun Sails

    NUESTROS PRODUCTOS

    Incompar se ha establecido en el mercado como proveedor de velas solares de gama alta, de cualquier tamaño y forma. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y somos el proveedor exclusivo de los galardonados inventos y productos SunSquare en España y Portugal.

    How it Works

    El personal de Incompar ha estado instalando velas durante más de 20 años y puede ajustarse a sus especificaciones, ya sea para diseñar todo el proyecto o para satisfacer sus especificaciones exactas.
    Con nuestra gama estable de productos, tanto de sombra como de iluminación, y acceso a una gama infinita de accesorios de diseño exterior, llámenos por teléfono, muéstrenos su ubicación y podemos garantizar una experiencia fluida y personalizada igual a nuestra excelente reputación.

    learn more about us

    Incompar

    Incompar se ha establecido en el mercado como proveedor de velas solares de gama alta, de cualquier tamaño y forma. Estamos especializados en propiedades privadas, grandes proyectos, hoteles, inversores o restaurantes.

    Incompar, fusión de una exitosa empresa alemana y una empresa familiar española, representa la calidad y el valor del trabajo con más de 15 años de experiencia, 300 días al año.

    La seguridad, la flexibilidad, la experiencia y la artesanía son evidentes. Junto con nuestro compromiso y nuestra fortaleza como equipo, vemos cada trabajo como un desafío. La satisfacción de cada cliente es nuestra mayor prioridad.

    Comenzando con una consulta sin compromiso y una posterior relación profesional, nuestro principal objetivo es construir una buena relación a largo plazo con nuestros clientes

    • SERVICIO DE MONTEJE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

      Incompar, una empresa familiar, que representa la calidad y el valor del trabajo con más de 40 años de experiencia en protección solar. La seguridad, la flexibilidad, la experiencia y la artesanía son evidentes.

    • PLANOS 3D

      Desarrollamos diseños únicos desde nuestros modelos 3D interactivos. Trabajamos sobre los planos del arquitecto antes y después de la construcción.

    • HOTELES, RESTAURANTES Y GRANDES PROYECTOS

      Crear soluciones a medida contra el sol y la lluvia para hoteles, apartamentos, restaurantes, villas y casas es nuestro trabajo diario, pero nunca rutinario.

    • ARQUITECTURA

      Nuestra experiencia en arquitectura, diseño y planificación espacial nos permite ofrecer a nuestros clientes espacios funcionales y eficientes para disfrutar aún más de la vida en el exterior

    Descubre más
    //